jueves, septiembre 14, 2006

¡¡NOS HEMOS MOVIDO DE SITIO!! PINCHAME

Un hombre vive con un hacha en la cabeza

Mundo.

El otro dia paseando por un extraño pais, el equipo de redacción de este diario se encontró con uno de los casos más asombrosos vistos en el mundo.

Nos encontramos con este hombre:

Foto: Hemos tapado los ojos y las orejas, ya que quiere preservar el anonimato, también decir que era negro, pero no quería que se supiera.

- " Estaba cortando leña y de repente me vi tumbado con el hacha en la cabeza. No se si fue por descuido o por cortar leña desnudo."

El espeluznante relato nos llevo a hacerle una entrevista más profunda:
- "Mi vida cotidiana es normal. Incluso ha mejorado, pues puedo cambiar los canales de la television sin necesidad de mando a distancia... ¡Imagine la cantidad de pilas que me ahorro al año! En la cocina puedo usar mi hacha como otra mano mas. ¡Estoy encantado! Recomiendo a todo el mundo a tener un hacha clavada en la cabeza".

- "El unico inconveniente es al dormir, que he de dormir siempre de lado o para arriba. Mas de un ligue me ha dejado tras golpeale sin querer con el hacha en la cabeza al darme la vuelta".

- "Otro inconveniente es que no puedo cortar leña, porque claro, ¡tengo el hacha en la cabeza!"

Tras dejarle reflexionamos sobre la vida y las costumbres, y nos preguntamos... ¿porque no se corta el mango para dormir?


Compártelo: digg fresqui meneame neodiario meneame delicious divierteme

1 Comments:

At septiembre 22, 2006 8:16 p. m., Anonymous Jorge said...

Jajaja! Buenísimo lo de "es negro pero no quería que se supiera"

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home