lunes, septiembre 25, 2006

¡¡NOS HEMOS MOVIDO DE SITIO!! PINCHAME

Entrevista a El coche fantástico


Tras una ardua investigación, hemos logrado contactar con El Coche Fantástico.


Imagen de archivo, cedida por el propio entrevistado, todo orgulloso el.

Mucha gente nos preguntaba preocupados que había sido de él, pues hacía mucho tiempo que no sale en las revistas del corazón.



Armados de paciencia y algunos litros de café, te y otras sustancias físicas, líquidas y gaseosas (la gaseosa para el vino) nos metimos dentro de las botas y nos fuimos al campo a pensar si buscabamos al dichoso coche o nos tirábamos a la bartola (la cual accedió), pero se puso a llover, a si que al final la obligación venció y nos dedicamos a buscar al coche.



No fue fácil. Tras varios intentos fallidos llamando a los teléfonos de información conseguimos por fin que nos trajeran una pizza y pudimos empezar a investigar.



De sobra conociamos su historia... tras amenazas de muerte continuadas y harto de que Michael Knight se tirara pedos en el asiento, estuviera siempre dormido y no compartiera las chatis, un buen dia en un viaje por el polo norte (Michael ni sabia por donde estaban, porque iba borracho y dormido después de estar con una chati), pulsó el boton de eyección del asiento y le mando a freir monas.



Desde entoncés, decidió que iba a hacer una nueva vida. Nada de perseguir narcotraficantes con laser, ni que otros coches le chocaran o todos esos rollos que durante años había sufrido en silencio (como Michael sus almorranas por ir siempre sentado en el coche), ya estaba harto. Aparte de las amenazas de muerte de su hermano Katt, ya no soportaba que la gente le diera pataditas para ver que no le pasaba nada, y no se rompian los cristales.

Ya nadie le respetaba.



A si que harto, decidió hacerse la cirugía estética, y así quedó:


Fotografía actual del entrevistado, tras su operación de cirugía estética. Podemos ver que no ha perdido su habitual sonrisa.
Hemos procurado salvar su anonimato
.

- "Ahora vivo feliz en este pueblecito, en el cual nadie me pregunta mis orígenes y soy respetado."

- "Al principio llevaba un muñecho hinchable como conductor, para no levantar sospechas, aunque al final el gasolinero lo descubrió todo (se pilló un gran cabreo porque nunca le dejaba propina). Pero ahora voy con las puertas bien altas y ya la gente no se sorprende si me ven en el autolavado con una revista de coches, o en la gasolinera charlando con otros conductores. Me siento como uno más, aquí soy querido".

- "La vida me ha demostrado que aunque ahora soy pequeñajo y feucho, soy más feliz. Al menos no llevo un pedorro encima y nadie quiere destruirme. De vez en cuando miro las fotos, y recuerdo algunos buenos momentos, como cuando me arreglaban, pero eso no compensa aquella horrible vida."

- "He logrado encontrar un trabajo como taxista local, lo cual incluso me permite de vez en cuando tomarme un poco de gasolina de poco octanaje. Confieso que alguna vez han tenido que llevarme empujando a casa."

Como no, le pedimos que nos diera un par de paseos y aunque ya esta en contra de usar el auto-boost, como le regalamos un par de bidones de la extinta gasolina con plomo 95, nos hizo un par de demostraciones...
pues si, si que le tuvimos al final que llevar empujando a su casa, que por cierto, la tiene escrita en el parabrisas: "si me encuentras parado, con las puertas abiertas y echando liquido de freno por un lateral, por favor, llevame a ...."

Sus amigos cuentan que le regalaron la pegatina por su cumpleaños, y ese mismo día la estrenó... a conciencia.
Si que parece que ahora es más feliz.

Con el regustillo del placer de haber hecho un buen trabajo, nos piramos a casa, no sin antes hacer unos cuantos en el camino, para ver el paisaje...







Compártelo: digg fresqui meneame neodiario meneame delicious divierteme

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home